¿ Quieres saber quiénes somos ?
Pérez Torregrosa & Hijos
Pérez Torregrosa & Hijos S.L. Correduría de Seguros, es una Sociedad de Correduría de ámbito nacional fundada en el año 2001 fruto de la fusión de varias carteras con una antigüedad de más de 20 años. Nos caracterizamos por ser una empresa con un gran dinamismo y conformada por un grupo de profesionales jóvenes, con gran capacidad y experiencia en el mercado asegurador, involucrados en la excelencia, en el servicio y con una orientación total hacia nuestros Clientes.
Confianza
Seguridad
Tranquilidad
Asesoramiento cercano
Como especialistas en el segmento de Empresas, somos conocedores de las distintas dificultades a las que se enfrenta diariamente el empresario y por ello, le asesoramos acerca de los riesgos inherentes a su actividad y/o patrimonio, ofreciéndole soluciones aseguradoras con compañías de primer nivel, ajustándolas a sus necesidades presentes y futuras, con el fin último de optimizar el coste de su cuenta de seguros.
LA EXPERIENCIA
La experiencia y trato cercano de nuestros profesionales, así como nuestra política de calidad implementada, hacen que el empresario deposite en nosotros su confianza, conformándonos como consultores integrales de los riesgos de su empresa.
Al mismo tiempo, somos socios copropietarios de la asociación de Corredurías, MEDIAVANZ Servicios de Mediación Avanzada, que aglutina un volumen de primas intermediadas de 150 MM de euros en todo el territorio nacional, con protocolos de colaboración con los principales grupos aseguradores nacionales e internacionales.
CON LOS MEJORES
Trabajamos con las principales Compañías de Seguro y con contrastada solvencia dentro del mercado asegurador nacional e internacional. Revisamos constantemente la calidad de servicio otorgada por cada Aseguradora. Colaboramos con las Compañías en el diseño de nuevos productos de seguro exclusivos para nuestros clientes.
NUESTRO GRUPO MEDIAVANZ
Pertenecemos a MEDIAVANZ, Servicios de Mediación Avanzada, A.I. , una agrupación integrada en FECOR con implantación en todo el territorio nacional, contando en la actualidad con 30 oficinas y con una facturación anual superior a los 150 millones de euros.
El objetivo primordial de MEDIAVANZ es aunar esfuerzos frente a entidades aseguradoras y servicios propios de la actividad de la mediación, con el fin de facilitar el desarrollo y mejora de los resultados de la actividad de sus socios y asociados, potenciar las relaciones a largo plazo con las compañías, así como el desarrollo de productos y servicios exclusivos.
Nuestros clientes
Nuestra correduría proyecta su intermediación fundamentalmente hacia el negocio de Clientes Integrales de Empresa, segmento sobre el cual tiene un alto grado de especialización.
Fidelización
Fomentamos relaciones comerciales estables a largo plazo basadas en la excelencia en la calidad de servicio y en la implicación de nuestro equipo a la hora de adaptarse a las circunstancias específicas del cliente.
Productos Específicos
Con el fin de ofrecerles las mejores
soluciones del mercado, contamos con productos específicos que permiten realizar trajes a medida de cada empresario, satisfaciendo las necesidades de aseguramiento más exigentes.
Tecnología
Las Nuevas Tecnologías y nuestros
Sistemas de Información, nos permiten un trato cercano y un contacto periódico con el empresario, haciendo que las distancias no sean un problema. Prueba de ello es la dispersión de nuestros clientes a lo largo de toda la geografía nacional.
Sectores principales de actuación
Automoción
Construcción
Alimentación
Campos de Golf
Explotaciones agricolas
Distribución y Logística de transportes
Industrias agroalimentarias
Energías renovables
Reciclaje de metal
POLÍTICA DE CALIDAD
En la relación que mantenemos con nuestros Clientes nos basamos en los siguientes principios:
- Facilitar la información relativa a las condiciones del contrato del seguro.
- Asegurar la transparencia en la contratación del seguro.
- Agilidad, asesoramiento y asistencia en la tramitación de siniestros.
- Defensa de los intereses de nuestros Clientes.
- Medir de forma periódica la satisfacción de nuestros clientes.
- Ofrecer un buen trato personal.
- Nuestra orientación hacia la consecución de Clientes Integrales.
- Prestación de asesoramiento profesional, imparcial e independiente en las mejores condiciones posibles para cobertura de riesgos a la que se encuentran expuestos las personas, patrimonios, intereses o responsabilidades.